Wednesday, July 19, 2006

"Grandes Trazos", Santa Cruz de Los Taques, Mayo 2002.



La exposición tuvo lugar en la llamada “Casa Brett” de Santa Cruz de Los Taques, por un espacio de 15 días, desde el 1 al 16 de Mayo del año 2002. Se realizó en el marco de las festividades de la “Cruz de Mayo”, principal devoción del poblado.

La muestra, compuesta por 24 obras, elaboradas con técnicas de lápiz, tiza sobre papel y óleo sobre tela, exhibió la destreza y creatividad de Jairo González, Nayza Arrieta, Lennys Guanipa, Evelio Puente, Julene Marín Lugo, Elio Quiñónes, Raúl Niño, Wilman López, Luis González (Livij León), Jhonnys Sánchez y Luis Aular Leal. Éstos serían los participantes, de la primera exposición organizada íntegramente por Expresión Plástica.

Al fondo de la Plaza, La Casa Brett - Santa Cruz de Los Taques


En el acto inaugural, se hicieron presentes, el entonces Alcalde del Municipio Los Taques Sr. Alexis Acosta; el Lic. Dennys Henrriche, Vicepresidente de la Cámara Municipal y algunos Concejales; el Maestro Gilson Cuba y el homenajeado Jesús “Chucho” Rodríguez Cuba, acompañados de los expositores, sus familiares y amigos. La actividad estuvo amenizada por la agrupación “Los Amanecidos” (hoy Violines de Paraguaná”), intérpretes de música típica de la península.

No comments: